Foro Saphiro Mu Season6 EP3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Saphiro Mu Season6 EP3

Foro exclusivo del servidor Saphiro Season6 EP3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A partir de la fecha ya se encuentra habilitada la adquisición de las membresías VIP. La misma tiene el valor de $30 pesos argentinos. El servicio VIP cuenta con + 10x exp y +10% drop. Para mayor información contacto via pm a Milo o a sharksaphiromu@gmail.com

 

 No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
perreo4




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2014

No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa   No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 7:09 pm

No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa  border=" />
Volver arriba Ir abajo
perreo4




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2014

No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa   No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 7:14 pm

No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa 2wn4meg
Volver arriba Ir abajo
Romanize!




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2014

No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa   No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 4:33 pm

Alguna solución para este problema?, me encuentro en la misma situación desde hace un par de días. Cualquier ayuda es apreciada.
Volver arriba Ir abajo
Milo
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2014

No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Descargar el parche   No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 10:56 am

TTienen que descargar el parche y reemplazar los archivos https://mega.co.nz/#!PZZxkaRJ!5RLpNRsT7hUF5Ej_b2zkFXsrCP7OGNhTncAwyGgesS4
Volver arriba Ir abajo
https://forosaphiro.activo.mx
cuchillo1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2014

No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa   No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 6:35 pm

resubi el archivo no me deja descargarlo. me psa loo mismo
Volver arriba Ir abajo
Milo
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2014

No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa   No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 8:31 pm

revisa los recursos que te disminuyen el uso de internet. Con el parche ese tienes que entrar normalmente. Desactiva el antivirus y/o antimalware o sino exluye la carpeta del Mu
Volver arriba Ir abajo
https://forosaphiro.activo.mx
Laucha




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2014

No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa   No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 3:08 am

Esta resuelto el tema? quiero descargarlo pero no me quiero comer garrones :3
Volver arriba Ir abajo
Milo
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2014

No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa   No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 3:57 am

El parche esta en descargas y con ese parche reemplazando los archivos podras ingresar normalmente
Volver arriba Ir abajo
https://forosaphiro.activo.mx
Contenido patrocinado





No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa   No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO puedo conectarme
» no me aparece el "main" y no puedo conectar
» server caido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Saphiro Mu Season6 EP3 :: Foro Saphiro S6 :: Quejas, denuncias-
Cambiar a: